piloto automatico

Wednesday, July 12, 2006

bendiciones


Iba tranquilo de vuelta a mi casa, era uno de esos extraños días de sol, que hubo antes de que se cayera el cielo a goterones incesantes, yo esperaba ya un buen rato la micro cuando una señora se me acerca y me pregunta -¿va para avenida matta? al responder -si, entablamos conversación ella tenia un destino similar al mío. Cuando de improviso aparece el recorrido que esperabamos y yo le digo -ahí viene la seis dieciocho y ella me responde -¿esa sirve?. digo -sí. -ah es que no soy de Santiago y ando buscando esta dirección. -ah ya, subamos... al subir me pide que me siente junto a ella, mientras iba en la micro me contó varias cosas de su vida, de sus nietos, que andaba super atareada tambien preguntaba por todas las cosas como una niña, yo solo respondía tímidamente a sus preguntas e iba conociendo mas acerca de ella. Recuerdo que iba a buscar un encargo para su parroquia en san antonio, lo iba a buscar a 2 cuadras de mi casa, dijo que eran unos artículos súper interesantes, yo solo pensé en lo poco que me interesan esas cosas, pero la conversación era bastante grata. al llegar le indico por donde debe ir y al despedirse me bendice con la mejor de sus caras y yo quedo contento.

3 Comments:

  • At Wednesday, July 12, 2006, Blogger Nicole said…

    aa sí esas conversaciones espontáneas que fluyen con gente ajena hacen pensar que vivir en al ciudad de cemento no significa caminar al lado de personas mudas, indiferentes,
    una vez un niño de 8 años subiio a vender alfajores y creo q noto mi cara de hambre y cansancio: me regaló uno. m dijo TOMA. y se bajo...

     
  • At Thursday, July 13, 2006, Anonymous Anonymous said…

    si si viste...
    te dije una vez que
    en la calle hay personajes que se arrancaron de una extraña biblioteca del centro de Santiago.

    saludos andré

    by msn
    adios

     
  • At Thursday, July 20, 2006, Blogger Nicole said…

    hola andre
    cambia el post ...
    q estì bien
    chaus

     

Post a Comment

<< Home