piloto automatico

Saturday, July 29, 2006

disciplina necesaria


Ah la disciplina, siempre ha sido un tema, las ganas de joven adolescente siempre me han alejado de la necesaria disciplina y orden que necesita mi vida. Si por que de verdad la necesito para hacer todo lo que quiero y el tiempo no se detiene para que yo este flojeando por la vida, es por eso que el cansancio debe hacerse a un lado y ser reemplazado por la perseverancia + el orden, y obvio tener metas claras, ya esto lo he pensado mas de una vez, y a pesar de la aparente suerte con que he llevado todo creo que ya basta, no es la primera vez, pero es necesario un cambio de actitud.
Lo necesito mucho ya no hay que esperar mas voy a ser la persona que quiero.

mas encima esto no lo puede hacer otro mas que yo y por mi para mi y los demas

2 Comments:

  • At Monday, July 31, 2006, Blogger Nicole said…

    ACTITUD! es lo que quiero srta salvatierra. parece raton de laboratorio tanto que se mueve para acá y para allá. CONCENTRACIÓN PORFAVOR! qué es lo q usted qiere? hata donde pretennde llegar?tiene proyecciones?--dijo el profe de radio a principios de semestre...

     
  • At Tuesday, August 01, 2006, Anonymous Anonymous said…

    hace tiempo que no presenciaba la nueva de tu piloto automático. La disciplina es la regla, la regla para hacer concreto el sueño de la vida. Ay que mexicano salió eso.
    cuidate seymour

    - era un pan con jamón-
    adioS

     

Post a Comment

<< Home